lunes, 16 de noviembre de 2015

Los tres crímenes (un comienzo)

En la casa de la Abuela, -que tiene mucha presión- donde vive uno de sus hijos junto con ella, y el hijo de este, que vendría a ser su nieto, ocurre algo terrorífico.
En la nueva construcción que ha hecho arriba el nieto para vivir con su mujer y sus niños, comienza a haber gritos desconsolados por parte del joven, que se ha enterado de una vez por todas, y da a entender a todo el barrio, que esta le ha sido infiel con tres hombres. .
El padre del hijo, jubilado, y ahora borracho, cansado porque ya lo sabían todo (nadie trabaja los sábados hasta las tres de la mañana), y lo ocultaban, agarra su pistola y sube por la escalera hacia donde es la pelea marital.
Entra y no duda, diciéndole que no tiene problemas en tirar tiros a las mujeres, y a pesar de que se escucharon varios intentos de frenar la situación, le descarga cuatro balazos que acaban con la miserable vida de esta.
El joven no sabe que hacer, piensa en todas las consecuencias, piensa en matarse, pero se dice que tiene un niño aun -del cual duda su futuro-, que tenía una madre malvada, si.
Piensa en matar al padre, pero tampoco, ni siquiera se lo imagina en una prisión, por no soportarla. Por eso, solo un lugar donde esconderlo ahora, o bien repensar lo primero.
O peor, piensa en la mentira, pero muchas cosas pasaran.
El problema pasa por tres cosas, hay muchos testigos, hay que internar a la abuela que le ha ocurrido en golpe de presión muy severo y esta tirada en el piso.Y hay que ocultar el cadáver lo mas que se pueda, porque ha llegado la policía.
Al subir los oficiales, que habían oído otro disparo al bajar de su patrulla, solo encuentran al padre, muerto de un balazo en la cabeza, pero ni rastros de la mujer ni del niño.
Por la puerta se asoma un hombre, quien se acusa de asesino de su padre, cuyo nombre es Evaristo Raul Cutruli.
Es detenido, y al otro día, gracias a un motín, logra escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario