miércoles, 10 de abril de 2019

Puta asesina

Texto a trabajar.
Vinculado con pinturas literascas.

Hola corazon... Trabajo d manera independiente en mi dpto.. El servicio es convencional.. ..besos mimos todo lo q mas t guste para pasarla d 10 .. El regalito es $2000 media horita y una hora $2500.. Estoy en tribunales. Av cordoba y Uruguay  Trabajo solo con reservas. . 💋😘

💜 Servicio convencional 1500 1 hr
💜 Cambio de roles, fantasias o fetiches 1700 1 hr

◼Los encuentros son en hoteles de Caba  ( podemos coordinar zona)
◼Todo con preservativo para el cuidado de ambos
◾Mi disponibilidad es de 11 a 22 hrs de lunes a viernes. Y fin de semana con horario a definir

Hola bonito mira mi servicio es super completito besos estilo novios
Bucal con o sin hasta el final beso negro besos con o sin lengua  no tengo problema con cumplirte tus fantasias
Todo muy tranquilo en mi Depto
Mi arancel es de 2000 mil pesos una hora
Y 1500 la media hora
Atiendo desde las 11 am hasta las 23 pm  de lunes a viernes cuando quieras pasar escribime y coordinamos .😍

Holaaaa que tal como está amor !!. Te comento amor! !!..Me encuentro en  juncal 858 entre esmeralda y suipacha   ..El arancel Qué manejo es 1300 la hora completito amor y la media hora 800.. 20 minutos  600 colita besos mimos caricias posee bucal con o  sin siempre este bien higenizado ..Trabajo con reserva amores 😘😘

Hola mi amor 💖como estas☺ te cuento soy la misma de las 📷 no soy pampita  🤷🏻‍♀ ni luli salazar 💁pero soy la mejor haciendo el 💕 estoy media hora 900 y la hora 1300 el bucal es sin  no hasta el final 😋si queres algo mas completo con fantasias colita y miles de poses es 1500 la hora 😘 estoy de lunes a viernes de 11 a 19 en rivadavia y riobamba  me manejo con reserva 🥰

Hola bebe te cuento que soy nuevita en la zona   tengo 23 añitos
Estoy con una promo de
$500 los 15 minutos
$700 media hora
$1200 una hora libre de participación mimos caricias  COLA NO HAGO
si hago bucal sin globito 69 fantasías  con una propina extra $$$$$$
Solita en mi depto zona microcentro  peatonal Florida y Paraguay
A cinco cuadras de retiro
Te espero

Hola amor como estas? ? 😘💋 te cuento que estoy en la zona de microcentro...Maipu y av córdoba!!! Mi servicio es super completito corazón   😈😉 tenes una promo de bucal 500, los 20 mts 700🥳🥳 la media horita mil y la hora 1300!!😎 el servicio incluye colita..😋 bucal con o sin Hasta el final, 🤤garganta profunda, cambio de roles, fantasías, poses, besos onda novios,mimos 🥰 y todo lo que se vaya dando para pasarla genial corazón!!😍😏 veni conoceme que no te vas arrepentir 😉.. Me manejo con reserva previa bb, contame tu nombre y para cuando tenes planes???😘😘

Hola amor como estas ? Te brindo un servicio completó besos mimos caricias bucal sin hasta el final colita ( por esta semana promo 800 media la hora 1000 ) estoy por la zona microcentro Florida y lavalle estoy delunes a viernes de 5 a 00hs😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario