miércoles, 10 de abril de 2019

Crítica ácida

Recibi tu texto. No me gusto el contenido si es lo que pretendiste que lea. De lo contrario no leas lo que sigue. Estoy muy enojado con tu escritura. No quiero que te parezcas a nadie pero dar cursiladas a diestra y siniestra emm. Ya fue..desentimentalizate. vivi con mas imaginacion. Y por lo menos deja de creer que sos el centro del universo. Porque vas a sufrir y vas a morir y no va a quedar nada de todo eso.
No te digo que empieces a tirar papel picado y pum para arriba. Ni tampoco que te endurezcas porque eso si es algo que venis maquillando desde que te conozco.
A ver, ya quedó demostrado que en tu escritura sos un sentimental redomado. Pero no te está sirviendo porque te está comiendo el personaje.
Vuelvo a repetir. No pretendo ni quiero que te endurezcas.
Sino que intentes ver las cosas de otra forma.
Y que asi otros te vean de otra forma.
No te creo si me decis que no te importa la mirada del otro.. Creo que no salis de un laberinto que te armaste vos mismo. No se si será tu vestimenta. O ese bolso que te impide estar mas suelto. Relaja. Afloja. Deja de ser ese alguien que no le importa a nadie que seas asi.
No esperes a una reunion con amigos para quebrar y decir: que sabe el pelotudo de pallers!!!
Porque me preocupa tu escritura vacua e inocente.
Por ejemplo
No entiendo para que salis diciendo: meo, me agito las perlas, me miro al espejo. Y despues a renglon cambiás: me siento cansadísimo y al verme reflejado en el charco de mi verguenza todo se "agudiza"..agudiza que..no me refiero al sentido sino a la credibilidad veracidad de la frase..de en serio te pensas que alguien que dice perlas(que ya nadie dice perlas ni bolas ni pelotas ni huevos ni nada porque todos estamos castrados) va a decir que se agudizan sus sentidos!!!
Todos suenan igual viejo. Lo vuelvo a repetir.
1)No son tus lecturas sino tu forma de vivir la que se parecen a tu escritura. Fantasmales y constantemente repetitivas.
2)Pareciera, no que no hubieses vivido nada ni hablado con tus contemporaneos, sino que no hubieses existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario