jueves, 16 de mayo de 2019

La salida

Situacion: clase tranki, normal, como siempre. Que me puede pasar?, me digo.
Dia jueves, cuatro horas del semimario de Suares, cosa a esta altura rutinaria. La semana anterior me habia comprometido a hacer una presentacion de un articulo sobre Eriximaco, cosa sencilla. Pero que es lo que pasi ese santo dia, la cosa fue que no pude llegar a esa clase por un inconveniente con los trenes, estuvieron parados un par de horas por una amenaza de bomba, no me preocupe mucho y me volvi tranki al hogar. Me decia : fue, ya esta, la presentacion se perdio, que la haga otro, la semana proxima sera todo igual.
Llego el dia, hoy, y ya completanente despreocupado por lo del texto a presentar ni me moleste en pegarle otra leida, ya que pensaba que el ritmo de la clase iba a avanzar, de echonesa mañana lei para la materia una obra de teatro de Aristofanes, que intuia se iba a tratar la clase de hoy, por desgracia no fue asi.
En la clase el profesor retomo li de la clase pasada y empezo a llamar por nombres a los distintos postulados a presentar distintos textos, primero uno despues otro, hasta que llego mi turno, yo moria de nervios rezando que no me nombre. Al nombrarme, nombre y apellido, no supe que hacer, me hice el boludo y bueno madie respondio y dieron por ausente a este pobre desdichado. Que feo momento la puta madre. El profesor se molesto con el falso ausente y dijo que si se comprometian con um texto al menos hubieran avisado que iban a faltar, la molestia se le veia en la cara.
En la pausa, tome mis cosas y me fui como el cobarde que soy. No voy a volver, la cagada ya esta echa, otra materia a la basura  por mi esrupides.
Lo peor: el no tener los huevos para hacerme cargo.
Pd: antes de todo esto ya me decia a mi mismo que este Soares me molestaba, su forma de ser, y sobre todo, como daba la materia, que se valla a cagar, otro profesor que me deciluciona.
Lo mas peor: voy a mentir en mi casa y no dire que dejo lansegunda materia en el año, la primera, obvio que fue logica. Las mentiras siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario